Duplicar Estructura Informes Anuales

Los informes anuales, atienden a una configuración estructural la cual Ud. puede modificar o ampliar si lo desea, así como generar nuevos informes de acuerdo a sus necesidades.
Para facilitarle su labor en la empresa 999 (empresa matriz) existen estructuras de ejemplo de los informes anuales como la Cuenta Perdidas y Ganancias, el Balance y el Estado de Ingresos y Gastos Reconocidos, tanto en su forma Normal como Abreviada, de acuerdo a su publicación en el BOE. Debido a que habitualmente se incorporan variaciones le recomendamos acceda a la extranet de www.fsgi.es, con el usuario 'ZGEST', donde encontrará las estructuras de acuerdo a las últimas ampliaciones realizadas, de esta forma Ud. podrá descargarlas e instalarlas en su programa cuando lo desee.

Por lo tanto si no tiene definidas las estructuras en su empresa (sobre todo tras el cambio de PGC 2008) o si ha incorporado variaciones en la empresa 999 y quiere trasladarlas a a su empresa le recomendamos proceda a su duplicación desde el apartado [ZCONTA / UTILIDADES Y HERRAMIENTAS / DUPLICAR / INFORMES].
En este proceso podrá indicar de la empresa que quiere copiar (la empresa 999 de datos estándar), a la empresa donde quiere que vayan (su empresa), así como el código de informe de la empresa origen que quiere duplicar y el código que tenga este en la empresa destino de la copia.
Le recomendamos que mantenga los originales los cuales son:
101. CUENTA PERDIDAS Y GANANCIAS
102. BALANCE 103. ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS RECONOCIDOS
201. CUENTA PERDIDAS Y GANANCIAS ABREVIADA
202. BALANCE ABREVIADO
203. ESTADO ABREVIADO DE INGRESOS Y GASTOS RECONOCIDOS

Por lo tanto si por ejemplo desea duplicar el informe 201, de la empresa matriz a su empresa manteniendo el mismo código de informe debería primero acceder a la empresa 999 y luego indicar: