Informe por Modelos comparativo de Ventas, Producción y Situación de Stock

Esta utilidad del apartado de logística le permitirá calcular y obtener un informe de tipo GESTOR cuya selección de datos sean Modelos, fechas de movimientos de stock, y datos de los albaranes de venta.
Los datos a seleccionar son:

donde indicaremos:
La selección específica de Modelos, Albaranes de Ventas y almacenes de destino que intervendrán.
La cota de fechas teniendo en cuenta que de la fecha final debe existir una 'copia de stock' para tomar e valor de la columna de inventario final.
Un Tipo de Unidad si deseamos convertir la información a un Tipo determinado.


Se reflejarán las siguientes columnas:
Niveles y su Descripción, Cod. Modelo, Descripción Modelo, TU Stock (tipo unidad stock)
Ventas s/TU: Según un TU indicado (ej.M2) serán las unidades vendidas según una selección 'de fecha' 'a fecha'.
Ventas s/TU Stock: Según el TU de stock del modelo (ej.M2, PZ,…) serán las unidades vendidas el según una selección ‘de fecha’ ‘a fecha.
Ventas Importe: Según la moneda de la Empresa y según la selección ‘de fecha’ ‘a fecha.
Inventario s/TU: Según un TU indicado (ej.M2) será el stock existente según del parámetro ‘a fecha’. Si la fecha no coincide con la fecha del día será necesaria la existencia de una ‘copia de stock a fecha’.
Inventario s/TU Stock: Según el TU de stock del modelo (ej.M2, PZ,…) será el stock según el parámetro ‘a fecha’ indicado. Si la fecha no coincide con la fecha del día será necesaria la existencia de una ‘copia de stock a fecha’.
Producción s/TU: Según un TU indicado (ej.M2) serán las unidades producidas (movimientos de almacén de tipo ‘R’) según una selección ‘de fecha’ ‘a fecha.
Producción s/TU Stock: Según el TU de stock del modelo (ej. M2, PZ,…) serán las unidades producidas (movimientos ‘R’) según la selección ‘de fecha’ ‘a fecha.

La visualización se obtendrá a partir de un Gestor asociado, debido a que los cálculos se almacenan por la fecha final de la selección le recomendamos que para obtener la información haga un selección según esta.