Edición de Html

En distintas partes de ZGEST ERP, como pueden ser las plantillas de email o la descripción de Artículos,  Ud. podrá incluir código HTML como composición de un campo y así esta información se mostrará de acuerdo a las características indicadas, sea una página WEB o un lector de correo.

Para poder 'editar el código HTML' deberá pulsar en el botón correspondiente, como vemos en el ejemplo:

Tras eso se nos abrirá un Editor de código HTML en nuestro navegador por defecto, donde deberemos seguir las instrucciones indicadas, es decir 'recuperar el código HTML' si lo que queremos es modificar información ya escrita (como es el caso del ejemplo):

Una vez tengamos el código en el editor podremos modificarlo directamente, y si no tenemos conocimientos de HTML accedá a la pestaña 'Design' donde su edición será como si de un tratamiento de textos se tratara:
Finalizado el diseño, deberemos copiar este en nuestro campo de ZGEST para lo cual deberemos:

  • Acceder a la pestaña HTML
  • Pulsar 'Ctrl+A' para seleccionar todo
  • Pulcar 'Ctrl+C' para indicar que lo quiere copiar


Tras esto volverá a la aplicación de ZGEST y pulsará en el botón 'Pegar el código del Editor', finalizando así la operativa.


Recomendaciones.

En el caso de que desee mostrar imágenes en un email, lo mejor es que no incluya una imagen como parte del texto para evitar spam, sino un link hacia una imagen pública que exista en su web. Si no tuviera esta posibilidad no dude en indicárnoslo para facilitarles un espacio público en nuestros servidores si fuera necesario.