Envío de emails de Documentos desatendido

Si Ud. desea enviar por email una copia de Pedidos de Compras y Pedidos, Albaranes,  Facturas de Clientes a sus destinatarios de forma automática puede programar una tarea automatizada a través del comando 'envio_email_programado.exe' y su asistente del S.O. Windows  'agregar tareas programadas' a una hora determinada.
Este procedimiento revisa las distintas selecciones programadas en 'todas' sus empresas, en los apartados correspondientes  a los distintos documentos realizadas en '..\impresion\envio de {documento} por e-mail' y realiza el envío por el servicio smtp configurado.
Para programar una selección concreta (SQL) tras realizar la anotación de la selección pulse en el apartado anterior el botón 'Programar', si quiere saber la configuración realizada 'Ver SQL Prog.' y el botón 'Desprogramar' para eliminar el proceso.
La forma de evitar que un email se envíe dos veces a su destinatario es con el uso en la selección del los campos 'Usuario Envío email' y/o 'Fecha envío email' los cuales si tienen algún valor siginifica que el email ya ha sido enviado, por lo que si por ej. lo que Ud desea es que no se reenvíe un email a su destinatario puede indicar por ej que 'el Usuario Envío email' sea  'nada' o 'blanco'.