Caducidad de Reservas NO OPC

Esta opción le permitirá 'caducar', es decir anular,  las reservas existentes en Pedidos no servidos pendientes de realizar la OPC (ordenes de preparación de carga), no debe confundirlo con el informe 'Caducidad de Reservas'  el cual le muestra la información de todas las reservas no servidas con cierta antigüedad.
Tras acceder a esta opción [ZGEST/VENTAS/OPC/VARIOS] podrá configurar los parámetros y la selección de los datos a procesar, así como a qué usuarios, comisionistas y/o responsables de la cuenta se les notifica por email de este hecho.

Igualmente podrá crear una programación de este proceso para que se ejecute automáticamente en cierto momento, mediante el ejecutable 'CADUCIDAD_RESERVAS_NO.EXE' el cual puede añadir a la opción de 'tareas programadas' de su sistema.



Los paramétros posibles son:
  • Caducidad: Nº de días de diferencia de la fecha del pedido con la fecha del día de hoy.
  • Envio Email. Remite de la notificación de anulación de Pedido al Usuario que registro el Pedido, el Comisionista asignado o el Responsable.
Tras la anulación y notificación de la reserva también se realiza el registro en el histórico de 'desreservas' el cual podrá consultar desde  [../VENTAS/OPC/INFORMES ANALITICOS/Registro Usuarios Desreserva].
Para la programación de este proceso deberá pulsar el botón correspondiente,
con lo que accederá a una pantalla con los mismos parámetros anteriormente señalados, los cuales podrá indicar para cada una de sus empresas.