Marca de 'Venta Especial' (VE)

En la gestión de Pedidos Ventas se ha añadido la posibilidad de marcar cada venta de forma manual si una operación sobre un artículo se considera una 'Venta Especial'.
Esta opción le será muy útil, por ejemplo,  para excluir dichas operaciones de informes en los cuales desee obtener un precio medio y no quiera que se vea afectado por estas.
La marca sólo podrá ser indicada en Presupuestos, Proformas y Pedidos, heredándola los Albaranes de Venta correspondiente.

 Para su uso deberá indicar en el 'configurador de Pedido', pestaña 'foco líneas' la activación de este campo, incluyendo si lo desea una contraseña (password) para que sólo aquellos usuarios que la conozcan puedan marcar o desmaracar está característica en el Pedido.

Una vez activada la opcíón aparecerá una nueva casilla en la linea de Pedidos refiriéndose a este aspecto con el símbolo VE.


ECOMMERCE

Esta marca también será usada en el apartado de Ecommerce para señalar líneas de pedido las cuales se han 'recomprado' desde la gestión de pedidos 'últimas compras' y se desea que mantengan los precios del origen, no recalculándose en 'CONFIRMACIÓN' de acuerdo a la situación actual de tarifas.