¿Por qué pierdo los totales al acceder a otro informe desde un Gestor?

Si desde un gestor se accede a otro punto del programa, bien sea otro gestor, informe o mantenimiento, cuando abandona este punto Ud. volverá al gestor desde lo lanzó.
 
Dependiendo de lo que haya indicado en el 'configurador'  en el apartado 'Refresco' el informe será recargado, no recargado o consultado por lo que desea hacer.
 

Si indica que lo quiere 'recargar' se volverá a procesar de acuerdo a como se encuentra 'guardado' por lo tanto si fue almacenado sin totales (u otra configuración) los perderá.

Por lo que si no quiere perder configuraciones temporales, ni esperar a que el informe sea nuevamente 'cargado'  ya  que el este no va a verse variado en sus datos por modificaciones realizadas en la  gestión de 'llamada'  le recomendamos la opción 'Nunca',

De todas formas si cree que si se van a producir modificaciones, y desea usar la opción 'Siempre' o 'Preguntar' la cual le consultará que desea hacer cada vez que cierre el procedimiento de llamada  simplemente 'acuérdese de guardar su configuración' antes de realizar la llamada a otra gestión.