Notificación de Deuda a Clientes, Representantes y Responsables (CRM y B2B)

Esta opción conjuntamente a la Definición de Plantillas de email,  la Extranet B2B y el CRM  le permitirá fácilmente notificar a sus Clientes, Representantes, Responsables y Gestores Comerciales sobre la situación de deuda y alertas correspondientes.

Veamos el siguiente ejemplo:
Ej. Notificación de deuda vencida o impagada.


En el podemos ver como hemos definido una selección SQL con todos los vencimientos de Clientes Pendientes o Devueltos.
También hemos señalado que deseamos notifique sólo aquellos cuya fecha de vencimiento se cumpliera hace 3 días (Fecha Vencimiento < o = a Fecha Sistema - 3 días), este es un buen ejemplo para notificar deuda vencida con un pequeño margen de control (3 días).
Se ha indicado la plantilla de email que deseamos usar para la Notificación a Clientes además del 'enlace' a nuestra 'extranet b2b'  al cual pasará a se parte del cuerpo de email indicando el enlace donde deberán acceder estos para consultar el detalle de su deuda.
Se ha señalado que deseamos que se notifique también al Comisionista (Representante), al Responsable y al Gestor Comercial, se ha indicado un plantilla distinta a la de los clientes, y el enlace al CRM para que los Representantes y Responsables accedan a la consulta.

Señalar que los email a los Comisionistas (Representantes), Responsables y Gestores Comerciales son un resumen  personalizado de email único con el detalle de todos sus clientes afectados.

También si lo deseamos podemos 'programar' la tarea pulsando sobre el icono
El cual permitirá crear una configuración que combinado con el ejecutable 'notificacion_deuda.exe' le permitirá crear una 'tarea programada' para que estas notificaciones de lancen en una hora determinada.

Existe una segunda selección [Notificación de Deuda a Clientes y Representantes (II)] que  permite otro aviso según una selección distinta, así como programarlo y lanzarlo desde el ejecutable 'notificacion_deuda2.exe'.
Por ej para emitir una  'Notificación de la Deuda próxima a su vencimiento'.
Ej. Notificación de Deuda a vencer e 7 días