Filtros de Comisión

En Configuración de Pedidos existe una opción que permite de acuerdo a unos Filtros de artículos modificar el Tipo de Comisión indicado por el sistema.




Gestionar filtro de Comisiones (II).
Esta opción le permite que el Tipo de Comisión cambie al indicado en el filtro considerando o no los descuentos indicados.


Esta pantalla también permite marcar filtros como afectos a 'SIMULACIÓN'  lo que generará el filtro que se aplicará en el caso de realizar una gestión de 'Simulación de Comisiones', con lo que podremos tener 2 filtros para una misma casuística, el filtro normal y el de simulación

Gestionar Filtro de Comisiones (III) según Beneficio.
Este filtro le permite intercambiar el Tipo de Comisión según el Beneficio Bruto obtenido de la línea de Venta del pedido


Gestionar Filtro de Comisiones (IV) Resignación s/filtro (IV).
Esta opción es similar a la anterior pero añade el Tipo de Comisión y si debe ser igual o distinto al Tipo de Comisión indicado para el intercambio.


Gestionar Filtro de Comisiones (V). Tipo según diferencia con Tarifa.

Esta ocpión le permite definir un filtro de Tipo de comisión el cual según el diferencial del precio de venta  aplicado y  el original de la tarifa reconocerá el descuento bruto final realizado y según este asignará el Tipo de Comisión.

Filtro aplicable en Pedidos de Venta y Simulación de Comisiones.