Traspasar todo el stock disponible de un almacén a otro.

Esta opción adicional a 'Gestor de Artículos' le permitirá traspasar el stock disponible en un almacén a otro con un sólo clic.
Se encuentra como adición al Gestor por lo tanto deberá acceder a este y habilitar en su configuración del almacén  del que quiere extraer el stock y la posibilidad de 'Generar Parte de Movimientos'.


Una vez habilitado, lance el informe y seleccione las líneas a procesar, tras esto pulse el botón derecho del ratón para acceder al sub-menú de utilidades:

Considere que sólo se regularán aquellas líneas seleccionadas cuya disponibilidad de stock sea positiva, de todas formas le recomendamos el uso de los filtros para acotar según su necesidad.

Tras eso le aparecerá una pantalla donde elegir el almacén destino de la regulación así como la serie del 'Parte de Movimiento de Almacén' a generar. También puede indicar la fecha y en caso que su almacén de destino sea Ubicado y no quiera su gestión, es decir que no este pendiente de ubicar, marque 'almacén destino ubicado'.

Si desea deshacer la operación simplemente acceda al Parte de Movimiento de Almacén generado y elimínelo.
En el caso de que almacén de destino sea Ubicado SGA, debe considerar que hasta que el material no sea recontado y ubicado no sumará al stock del almacén destino ni restará del origen, de todas formas el sistema lo tiene en consideración por lo que pudiera ser que aún viendo que hay disponible en el origen no se genere una regulación porque todavía estuviera pendiente de recontar y ubicar un parte anterior.