Gestion Documental - Archivo de documentos en Pedidos, Presupuestos, Proformas, Albaranes, Facturas, Clientes y Proveedores.

 Para poder acceder tanto a la visualización como al archivo de documentos asociados al documento (Pedido, Presupuesto o Proforma) es necesario visualizar la pestaña de 'Gestión Documental'. 


Este sistema de gestión documental almacenará en una carpeta los documentos que aquí se trasladen con un simple 'plug and play', o a través del uso del botón 'abrir carpeta' y la herramienta 'explorar archivos'. Luego para abrirlos solo deberá hacer doble-clic sobre el archivo.



También podrá generar el 'pdf' del documento quedando archivado directamente en la ubicación si se encuentra en una opción de documentos como Presupuesto : 


Opcionalmente podrá definir desde 'Configuración' los nombres de los documentos 'concretos' que se desean gestionar para no olvidarlos, e indicar su ruta en la gestión documental correspondiente:


Anexo.

La ruta física donde se ubicarán los documentos  de la carpeta principal se indicará en el mantenimiento de empresas, el acceso a esta carpeta dependerá de la configuración de los recursos compartidos de la red local:

La ruta de los  hasta 10 documentos predeterminados en libre.