Informe de Situación de Stock de Artículos comparativo de Ventas, Compras, Producción, Regulaciones por Nivel (v.2)

 Este informe permite obtener según una selección de artículos entre fechas, indicando una clase directriz, un nivel de consulta y unos almacenes ...

un informe con la siguiente información:
siendo los datos de cada columna los siguientes:

PRODUCCION: sumatorio de las unidades de movimientos  (UNIDS_521) de tipo ‘R’ (Producción)  de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas y almacenes seleccionados (ORIG_521 ó DST_521) convertidos al TU seleccionado. Si es salida, se pasa a negativo.

COMPRAS: sumatorio de las unidades de movimiento (UNIDS_521) tipo ‘C’ o ‘K’ de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas y almacenes seleccionados (ORIG_521 o DST_521) convertidos al TU seleccionado.

COMP.+PRO.: suma de las columnas PRODUCCION + COMPRAS

DECORADOS: sumatorio de las unidades de movimiento (UNIDS_521) tipo ‘E’ o ‘D’ de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas y almacenes seleccionados (ORIG_521 o DST_521) convertidos al TU seleccionado. Si es salida, se pasa a negativo.

DEPOSITOS: sumatorio de unidades de movimiento (UNIDS_521) de tipo ‘V’ de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas, almacenes seleccionados (ORIG_521 o DST_521) de clientes con TIPO_128<>’010’ y TIPO_017=’Deposito’ o TIPO_017=’Deposito-Descl’ convertidos al TU seleccionado.

VENTAS: sumatorio de unidades de movimiento (UNIDS_521) de tipo ‘V’ de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas, almacenes seleccionados (ORIG_521 o DST_521) de clientes con TIPO_128<>’010’ y TIPO_017<>’Deposito’, TIPO_017<>’Deposito-Descl’ convertidos al TU seleccionado.

REGULAR.: sumatorio de unidades de movimientos (UNIDS_521) de tipo ‘P’ o ‘X’ de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas y almacenes seleccionados (ORIG_521 o DST_521) convertidos al TU seleccionado. Si es salida, se pasa a negativo.

% V/(P/C): (100 * ventas) / (producción + compas)

PEDIDOS: sumatorio de  unidades del Pedido/Proforma (UNID_012) de tipo ‘Pedido’ o ‘PedidoL’, TIPO_ALB_013<>"Deposito" AND TIPO_ALB_013<>"Deposito-Descl", de los artículos seleccionados, entre las fechas seleccionadas y almacenes seleccionados (ALMD_012) convertidos al TU seleccionado.

DESVIACION: resta de las columnas VENTAS - PRODUCCION - COMPRAS